Noticias e información reciente de Idear.
17 de enero de 2013
IDEAR S.A. ha presentado su nuevo servicio de ASESORAMIENTO POSTVENTA. El mismo está orientado a detectar a tiempo cualquier desperfecto operativo a través de un seguimiento y control continuo de la Planta de Tratamiento.
El Servicio Postventa brindado por IDEAR S.A. nace de la necesidad detectada en muchos prestadores de servicio de agua de un asesoramiento técnico periódico.
Esta necesidad se presenta debido a que, cualquier tipo de Planta de Tratamiento requiere atención técnica permanente, y eventualmente pueden sufrir algún desperfecto operativo. Cuando ocurren estos eventos generalmente se pierde eficiencia en el proceso de tratamiento, se presentan problemas en la calidad del agua tratada y a veces debe detenerse el funcionamiento de la Planta. Los problemas originados en la planta suelen extenderse a todo el sistema (problemas en reservas y red de distribución).
Riobamba 29 bis, Rosario (S2000FHM), Santa Fe, Argentina
Telefax: +54 341 481 0623. Correo electrónico: